Politicas

Política de compra Presencial, Página web y RRSS

  1. Cabe señalar que todos nuestros modelos son para fabricación, y se fabrican de acuerdo con las medidas y tapices solicitados por nuestros clientes.
  2. La compra presencial solo se realizará en los locales habilitados.
  3. Una vez realizada la elección del modelo, tela, medidas y color del sofá, se solicitará un abono  mínimo de 50% del total del valor del pedido, mediante transferencia bancaria, pago electrónico o efectivo.
  4. El 50% restante se pagará al momento de la entrega o antes del envío si es para regiones y el despacho es vía Courier, cuyo costo y elección será responsabilidad del comprador, y puede ser por transferencia bancaria, efectivo, débito o crédito.
  5. Los plazos de entrega dependiendo del modelo pueden se desde los 15 a 30 días aproximadamente.

 

Envíos o Retiros

  1. La recepción del producto, sin observación alguna, indica la conformidad del estado de este.
  2. La recepción debe ser realizada por una persona mayor de edad.
  3. Es responsabilidad del comprador verificar los tamaños de los accesos de su hogar para el perfecto ingreso del producto elegido u ordenado, a su domicilio.
  4. Si nuestro transporte indica que es posible que el sofá se dañe por intentar ingresar por sectores de pequeño espacio, el producto quedara en puerta de su casa o recepción siendo de responsabilidad del cliente su ingreso. Si este se daña por forzar su ingreso al domicilio no será nuestra responsabilidad y no correrán las garantías.
  5. Solo subimos sofás a edificios sin ascensor con un máximo de 5 pisos.
  6. Retiro en bodega, Una vez listo tu producto se informara que el producto esta listo para su retiro, recuerda que todos los retiros en bodega son con previo agendamiento.
  7. Despachos RM. Una vez listo tú producto lo prepararemos para su despacho dentro de los tiempos establecidos y nos contactaremos con el cliente para realizar la entrega. Los despachos son de Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00. Cualquier despacho solicitado por el cliente que estén fuera de los horarios publicados se incrementara en un 50% el valor del despacho.
  8. Para la eventualidad de que, en el momento del despacho, solicitado y coordinado en fecha y hora, los clientes no se encuentren en el domicilio, el producto volverá a bodega y se reprogramara el envío con costo al cliente.
  9. Despachamos a todo chile mediante la empresa Courier de su preferencia. Los costos de envío a regiones varían dependiendo de la distancia, peso y volumen de la carga.

 

  1. Al momento de realizar el despacho a regiones, se enviará vía WhatsApp las fotografías y video de los productos, en ese momento el cliente debe realizar el pago del saldo adeudado para poder realizar el traslado del producto al Courier indicado por el cliente, después de entregar el producto se enviará al cliente la siguiente información, orden de envío y boleta.

 

 

 

 

Garantías

 

  1. Todos nuestros productos tienen garantía de 1 año por defectos de fabricación, que deberán ser acreditados por nuestra empresa.
  2. No nos hacemos responsables por los daños realizados en el transporte a región ya sea por cualquier Courier contratado. En el caso de los envíos dentro de la región metropolitana, solo responderemos por los daños ocasionados por nuestro transporte.
  3. En caso de requerir garantía, el cliente deberá acudir al local donde adquirió el producto o comunicarse con su vendedor asignado, indicando el problema con su producto, también fotografías y videos, desde ese momento tendremos un plazo de 2 días hábiles para contactarnos con usted y coordinar visita o retiro del producto.
  4. Al momento que el producto señalado llegue a fabrica se revisara por el departamento técnico para poder determinar si el daño es por defecto de fabricación o falla de los materiales o por mal uso del producto. Si se comprueba que fue por mal uso del producto se realizara una cotización para su reparación o solo se enviara al domicilio de origen dependiendo de lo que decida el cliente. Si amerita garantía se procederá a la reparación de este, si el tiempo de reparación fuese mayor a 7 días hábiles, se coordinará con el cliente el envío de un sofá de similares características para su uso, mientras se repara el producto solicitado. Para el uso de su garantía es necesario que tenga la boleta de compra del producto.
  5. En el caso que se solicite la devolución del dinero, el cliente debe llevar el producto sin detalles, sin señales de uso y además con su envoltorio a nuestra bodega donde será revisado y si se encuentra en perfecto estado se realizara la devolución dentro de los 3 días hábiles siguientes a su revisión. Lo anterior solo aplica para productos de medidas estándar de nuestra empresa ofrecidos en stock para entrega inmediata y NO para muebles fabricados a medida o con indicaciones específicas del comprador.